Liga MX

Pachuca califica de “ridícula” oferta de PSV por Gutiérrez

Marco Garcés, directivo de los Tuzos, se pronunció al respecto.

Te puede interesar
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)
TV Azteca tiene pérdidas millonarias tras el Mundial
Fans de Pizarro piden que no se involucre con sensual conductora (FOTOS)

Erick Gutiérrez podría ya no ir al Viejo Continente y encontrarse con su gran amigo, Hirving Lozano. PSV Eindhoven sí ofertó por el mediocampista mexicano, pero Marco Garcés, director deportivo de Pachuca, calificó de ridículo lo que quería pagar el equipo holandés por su capitán.

“La oferta que tenemos por Erick Gutiérrez es muy baja, inclusive el préstamo, es una falta de respeto para la calidad del futbolista. Por el momento no saldrá de Pachuca, desde nuestra trinchera está cerrado el tema. Hemos vendido durante siete torneos seguidos a nuestro mejor jugador”, indicó.

Hace unos días, PSV subió a su cuenta de Twitter, una publicación en la cual se hace referencia al “alquiler” de “Guti”, es decir, solamente le pediría a los Tuzos si se lo prestaban una temporada para que se uniera a los Granjeros.

Uno de los sueños de Erick Gutiérrez es emigrar a Europa; “Chucky” como Pizarro salieron de los Tuzos y triunfaron en sus respectivos equipos:

– “Chucky” salió campeón de la Liga holandesa la temporada pasada; además se adjudicó el campeonato de goleo de su equipo, con 17 dianas fue el más contundente de cara al marco rival.

– Pizarro ganó cinco títulos con las Chivas al mando de Matías Almeyda. El medio creativo ostenta el título del futbolista más caro de la historia del futbol mexicano, vendido del Guadalajara a Rayados de Monterrey en más de 16 millones de dólares.

Erick Gutiérrez tiene 23 años y ya fue campeón con la escuadra de Pachuca en el Clausura 2016.


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close