Liga MX

Autobús de Pachuca se atora con un puente a su llegada a San Luis (FOTOS)

Los Tuzos del Pachuca enfrentarán al Atlético de San Luis en la jornada 17 del Guardianes 2021, en donde el cuadro rojiblanco buscará los tres puntos para evitar pagar los 120 millones de pesos de multa. La llegada del cuadro hidalguense a territorio potosino no fue la mejor, pues su sufrieron un pequeño accidente.

Más Futbol en video


A través de redes sociales comenzó a circular una fotografía, en donde se puede observar que el camión del equipo blanquiazul se atoró en un puente vehicular llamado Río Santiago. Algunas personas que estuvieron cerca del accidente revelaron que los Tuzos pidieron apoyo para continuar su camino.

VER MÁS: Casandra Ascencio, ex atleta de Exatlón, está hospitalizada y será sometida a tres operaciones

Cabe mencionar las unidades de carga y transporte de personal tienen prohibido utilizar las vialidades rápidas en San Luis Potosí, ya que los puentes vehiculares y peatonales tienen poca altura. Afortunadamente ningún jugador sufrió una lesión y el camión tuvo algunas raspaduras y abolladuras.

Al final los jugadores de los Tuzos del Pachuca llegaron si ningún problema a su hotel de concentración, en donde prepararán el duelo ante los rojiblancos. Los dirigidos por Paulo Pezzaolano están obligados a sacar el triunfo, ya que de lo contrario comprometerían su boleto al repechaje.

Por otro lado, el Atlético San Luis pasa por momentos complicados, ya que registra seis derrotas de manera consecutiva. El estratega uruguayo Leonel Rocco tiene que ganar sí o sí, pues eso le ayudaría a dejar a los Rojinegros del Atlas en el último lugar de la tabla de cocientes.



Artículos Relacionados

Back to top button