Liga MX

Jorge Campos se despide de Pablo Larios con emotivo mensaje

El ex portero y actual comentarista recordó a su ídolo como "el mejor de todos los tiempos".

La muerte de Pablo Larios, ex arquero de Selección Mexicana y de equipos como el Cruz Azul en la década de los 80, causó una serie de reacciones rindiendo homenaje al recordado guardameta, tal y como lo hizo Jorge Campos, arquero que buscó ser como su ídolo.

El estilo de Pablo Larios, un revolucionario entre los porteros mexicanos de su época, fue la mayor influencia en la formación de Jorge Campos, quien no dudó en enaltecer al fallecido ex futbolista por medio de la cuenta de Twitter de Christian Martinoli.

VER MÁS: Maradona fue atacado a botellazos en derrota de Dorados

“Se fue el mejor de todos los tiempos aunque le pese a muchos, sobre todo a los que no conocen el arco. Siempre le estaré agradecido por lo que me enseñó. Gracias a él la gente se acuerda mucho de mí. Creo que fui su obra maestra, por todo lo que me entrenó. Gracias ídolo”, dijo el Brody.

Pablo Larios Iwasaki fue el portero titular del Tri en el Mundial México 1986, alcanzando el quinto partido donde se perdió con Alemania en penales; más tarde, Campos se convirtió en el referente de los arqueros mexicanos y disputó los Mundiales Estados Unidos 1994 y Francia 1998.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close