Liga MX

Pablo Guede fue confirmado como nuevo entrenador del Necaxa

El técnico se convertirá en el mandamás de los Rayos

Pablo Guede regresó al futbol mexicano más pronto de los esperado. Y es que, después de su gran etapa con el Monarcas Morelia y de haber decepcionado en su paso por los Xolos de Tijuana, el director técnico argentino retornará a la Liga MX a través de los Rayos del Necaxa, institución que confiará en él para el resto de este torneo Apertura 2021.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Su vida era difícil, iba de fiesta en fiesta” Mujer que tuvo una relación con Maradona a los 16 años rompe el silencio

Así lo dio a conocer el conjunto de Aguascalientes a través de una publicación en sus redes sociales, mismas en la que celebran su llegada con un contundente “Damos la bienvenida a Pablo Guede como nuevo director técnico de los Rayos”. Al momento, dicha publicación ya suma más de mil Me Gusta y alrededor de 130 comentarios con respuestas en su mayoría positivas por su llegada.

“Sabemos que hemos perdido credibilidad con la afición, pero ante las adversidades hay oportunidades para salir adelante. Bajo la reestructura que estamos realizando, buscando a gente con mentalidad ganadora, y por eso estamos agradecidos con Pablo Guede por tomar este reto”, mencionó Santiago San Román, quien funge como director deportivo del Necaxa.

Por su parte, Pablo Guede dijo sentirse feliz por esta nueva oportunidad y prometió a la afición hidrocálida trabajar de manera constante a fin de lograr los objetivos de la institución, mismos que guardan relación con un acceso a la Liguilla de este Apertura 2021 a través de la reclasificación.

“Hay que tratar de estar a la altura, hay que trabajar y trabajar, que es lo que podemos prometer. Porque esto es futbol, y cuando la pelota da en el palo y entra somos felices, y cuando sale, nos amarga a todos. Agradezco a Santiago Tinajero y Santiago San Román, que ayudaron a que viniera a este club”, explicó Guede.

Ahora mismo, Necaxa se encuentra en el lugar 15 de la tabla general con 9 unidades y una racha de cuatro duelos consecutivos con derrota. El siguiente partido de los Rayos será hoy mismo frente a los Xolos de Tijuana en punto de las 17:00 horas; sin embargo, el argentino aún no estará en el banquillo por lo apresurado de su confirmación como nuevo DT de los de Aguascalientes.



Artículos Relacionados

Back to top button