Liga MX

Pablo Guede llegó a México para ser nuevo técnico del Morelia

Tras la destitución del entrenador argentino Javier Torrente a cargo del Morelia, Monarcas ya tiene al elegido para tomar el puesto lo que resta del torneo Apertura 2019, el entrenador Pablo Guede.

Guede llegó a México por la mañana de este martes y confesó que los contactos con la directiva de Morelia ya se habían desde hace meses, aunque en ese momento no se concretó nada y ahora se reactivó la negociación de forma inesperada.

VER MÁS: Filtran video íntimo de un jugador de los Pumas

“Esto fue muy rápido. Todavía tengo que hablar con los directivos para intentar llegar un acuerdo y si se da empezar a trabajar”, dijo Pablo Guede a su llegada a la Ciudad de México, para luego viajar a Morelia.

“La liga mexicana la llevo viendo desde hace mucho tiempo porque para mí es una liga atractiva con grandes equipos, jugadores y entrenadores, por eso esto sería un gran desafío”, aseguró el argentino.

Cuestionado sobre su conocimiento acerca de la Liga MX, el entrenador aseguró: “Conozco sobre Monarcas como de Tigres o Pumas porque es mi trabajo”.

En su trayectoria como técnico, Guede ha dirigido a los equipos El Palo, Nueva Chicago, Palestino, San Lorenzo, Colo-Colo y Al-Ahli, viviendo su etapa más exitosa con el Cacique en Chile.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close