Liga MX

Pablo Guede sería el favorito de la directiva de León para reemplazar a Ignacio Ambriz

Con la salida confirmada de Ignacio Ambriz del León, ha comenzado la búsqueda para encontrar al hombre que lo sustituirá y la directiva tendría como candidato favorito para reemplazarlo el próximo torneo a Pablo Guede.

Más Futbol en video


De acuerdo con el portal Mediotiempo, el León está muy interesado en contar con Guede como entrenador del equipo el siguiente torneo y sería quien lleve ventaja para hacerse cargo del equipo a partir del Apertura 2021 de la Liga MX.

VER MÁS: Atlético San Luis piensa en el ‘Tuca’ como posible nuevo entrenador del equipo

La fuente señala que el argentino no vería con malos ojos llegar a los ‘Panzas Verdes’ y estaría decidido a hacerse cargo del club para buscar tener una revancha en el futbol mexicano y por este motivo, habría declinado ofertas en su país.

El estratega sudamericano dirigió a Xolos de Tijuana en la presente campaña, pero por los malos resultados que arrojó, terminó por renunciar y dejar el cargo a pocas fechas de que finalizara la fase regular del certamen mexicano.

Otros nombres que han sonado para asumir el banquillo de los ‘Esmeraldas’ son Antonio Mohamed y Ariel Holan, por lo que en las siguientes semanas se conocerá quién será es elegido para tomar el puesto que dejará ‘Nacho’ Ambriz.

Pablo Guede llegó al futbol mexicano para el Apertura 2019 con Monarcas Morelia y de inmediato demostró su capacidad como entrenador, al llevar al equipo ‘michoacano’ hasta las semifinales de aquel torneo, donde fueron eliminados por el América.



Artículos Relacionados

Back to top button