Liga MX

Pablo Ceppelini pide jugar en la Sub 20 de Cruz Azul para mantenerse activo

Pablo Ceppelini llegó como uno de los refuerzos más interesantes para el pasado Clausura 2020 luego de conquistar el futbol colombiano con el Atlético Nacional. El uruguayo de 28 años arribó a México con una cuota interesante de asistencias y gran futbol en el campo; sin embargo, poco ha podido hacer en Cruz Azul debido a la falta de oportunidades de Robert Dante Siboldi.



Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: Norma Palafox dedica emotivo gol a su madre fallecida

Aunado a esto, el castigo que recibió por saltarse los protocolos de salubridad junto con Alan Mozo hizo que el uruguayo jugara los últimos minutos en la categoría Sub-20, situación que no le desagrada en absoluto. De acuerdo con una entrevista para ESPN, Carlos Villalva (representante del jugador), indicó que el propio charrúa ha pedido mantenerse en la Sub-20 con el objetivo de mantener regularidad dentro del rectángulo verde.

“Hoy por hoy está pidiendo él mismo jugar en la 20 porque Pablo ama el futbol. Y más allá de que esté en un gran club y que por ahí pudiera quedarse en la comodidad de deciryo no voy a jugar en la 20’, él pide bajar. Yo tengo fe en que muy pronto va a tener la posibilidad de poder demostrar en el primer equipo para poder consolidarse”, señaló su representante.

Villalva entiende que si su representado no tiene los minutos que él desea con el primer equipo es probable que su salida se consume pronto. No obstante, descartó cualquier relación negativa entre el uruguayo y el técnico cementero asegurando que Ceppelini es uno de los “consentidos” de la directiva por la gran relación que tiene con sus compañeros.

“No hay nada raro. Él tiene una buena relación con el cuerpo técnico, a este yo le he consultado y ellos están encantados con él ya que es un jugador que hace mucho grupo, que tiene buena relación con todos los compañeros y con el cuerpo técnico. Creo que más que nada Cruz Azul viene haciendo buenos partidos en los cuales ha sumado puntos, y por ahí es difícil mover mucho a un equipo cuando va ganando. Pero confío en que va a tener la posibilidad muy pronto y va a demostrar el porqué está ahí”, sentenció.

Pablo Ceppelini llegó a Cruz Azul por petición de Robert Dante Siboldi en enero del 2020 proveniente del Atlético Nacional de Colombia. Con la escuadra celeste tuvo buenos pasajes en su comienzo; sin embargo, poco a poco fue relegado a la banca y, ahora, a la categoría Sub-20. En total, el charrúa registra una anotación en 278 minutos distribuidos en siete partidos con el primer equipo.



Artículos Relacionados

Back to top button