Liga MX

Pablo Cepellini es pretendido en el futbol de Colombia

El uruguayo Pablo Cepellini está prácticamente borrado de Cruz Azul, pues el delantero no ha sido tomado en cuenta por el estratega Juan Reynoso y tampoco cuenta con minutos en el Guardianes 2021. El futuro del charrúa podría estar lejos de México, ya que un club colombiano busca sus servicios.

Más Futbol en video


Según información de medios colombianos, el Deportivo Cali quiere contar con el sudamericano para la presente temporada y en los próximos días se podría llevar a cabo el fichaje. Diversas fuentes señalan que Cepellini se juntará con la directiva celeste para rescindir su contrato.

VER MÁS: Es un hecho; Anette Michel será la presentadora de Masterchef Celebrity México 2021

Cabe mencionar que el uruguayo tiene acuerdo con Cruz Azul hasta el verano de 2022 y en caso de que la Máquina se niegue a terminar con el convenio, la escuadra colombiana tendrá que desembolsar una fuerte cantidad de dinero. El oriundo de Montevideo ya tiene experiencia en la liga cafetera, pues en 2019 vistió la camiseta del Atlético Nacional.

Pablo Cepellini llegó a las filas de Cruz Azul para el Clausura 2020 como un refuerzo estelar, sin embargo, el sudamericano nunca pudo demostrar su calidad. En el último año estuvo en el ojo del huracán, pues cometió varias indisciplinas y en ocasiones ignoró los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19 en el equipo.

Mientras tanto, el Cruz Azul prepara el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca correspondiente a la siete del Guardianes 2021. Recordar que la Máquina no verá acción este fin de semana debido a que se reprogramó el duelo ante Tigres, escuadra que se fue a disputar el Mundial de Clubes en Qatar.



Artículos Relacionados

Back to top button