Liga MX

Refuerzo estelar de Cruz Azul para el Clausura 2020 gracias a Juan Carlos Osorio

Pese a que su salida de la Selección Mexicana no fue en los mejores términos, el colombiano Juan Carlos Osorio continúa al pendiente de la Liga MX, prueba de ello fue la recomendación que le hizo a Pablo Cepellini para firmar con Cruz Azul.

Más Futbol en video


“Le comenté que estaba agradecido, pero surgía la posibilidad y me dijo que viniera, porque fue gran club y me dio muy buen punto de vista y ya sabía que era un club grande y de historia”, expuso en conferencia de prensa.

De la misma manera, el mediocampista ofensivo recordó que el entrenador solía poner como ejemplo el triunfo que consiguió con el Tri contra Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Terminamos en buenos técnicos y sabía que había pasado por México y repetía que le había ganado a Alemania. Un personaje bueno y agradable”, puntualizó el futbolista uruguayo.

VER MÁS: José Ramón Fernández revela que excomentarista de Televisa lo golpeó

“Es una realidad y estaba cómodo, pero la relación era buena. Un técnico que me ayudaba mucho y aportaba mucho en ese semestre y sabemos que le gusta rotar y uno se tuvo que acostumbrar y teníamos gran plantel y por eso capaz que no tuve tantos minutos, como lo tuve en el primer semestre”, aseveró.

Y remató: “Yo como uruguayo sé del fútbol mexicano y es un fútbol competitivo y liga competitiva y cualquiera le puede ganar a visiones. Sé qué hay buenos jugadores y clubes. Estaba en Colombia y aquí es otra exigencia y de mayor nivel y estoy preparado”.



Artículos Relacionados

Back to top button