Liga MX

Pablo Barrera: “Me desilusionó el trato de Pumas”

Después de varios años en el conjunto universitario, Pablo Barrera salió de los Pumas para convertirse en nuevo futbolista del Atlético de San Luis de cara al próximo Apertura 2020. La transacción se hizo en buenos términos; sin embargo, lo anterior no significó que el otrora seleccionado nacional no se sintiera desilusionado del trato recibido en la institución auriazul.



Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez baila ‘Tusa’ de manera sensual y paraliza las redes sociales (VIDEO)

De acuerdo con palabras del propio futbolista, la directiva capitalina nunca mostró interés de retenerlo pese a su deseo de mantenerse en el club. En adición, aseguró que las formas en cómo salió del equipo lo desilusionaron y le quitaron las ‘ganas’ de permanecer en él.

Me desilusionó porque me marcaron una semana antes de que acabara mi contrato y ciertas cosas. Como me que decían que casi, casi me hacían un favor con renovarme y no era así. Fueron cosas que hicieron que yo perdiera la ilusión de seguir en Pumas. Me desilusionó que a una semana de que acabara el contrato, me hablara ‘Chucho’ para lo de la renovación”, señaló Pablo Barrera para Récord.

El ‘Dinamita‘ incluso, reconoció que habría aceptado una reducción de hasta el 50 por ciento de su salario con tal de permanecer en Pumas y culminar ahí su carrera como futbolista profesional.

“Le dije a ‘Chucho’ que por el dinero no había problema. Les hice la propuesta de bajarme el 50 por ciento de mi sueldo, que no había problema por eso. Sólo pedí dos años y un tercero a jugármela a minutos porque quería estar en Pumas y retirarme en Pumas, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button