Liga MX

Habría una gran pelea entre Pablo Barrera y Alustiza

Los atacantes de los Pumas de la UNAM, Pablo Barrera y Matías Alustiza, estarían viviendo un conflicto interpersonal que se originó en un entrenamiento

Los Pumas de Ciudad Universitaria han tenido una temporada bastante aceptable luego de haber perdido a su crack y jugador más valioso, Nico Castillo.

Sin embargo, no todo es vida y dulzura en ‘La Cantera’, Barrera y Alustiza dos de los nombres más importantes en la parte delantera de los Pumas estarían pelados según ESPN y el programa Calla y Escucha.

Según la emisión de la cadena ESPN los jugadores de Pumas no se han manejado con buena relación luego de una discusión en un entrenamiento.

Pablo Barrera como capitán de los Pumas le pidió al argentino Alustiza que corriera más durante los entrenamientos a lo que Matías le respodió que él ‘no tiraba ni dos centros buenos en todo el partido’.

Desde entonces habría una pelea entre ambos que se vio en su máxima expresión en el partido que los Pumas empataron en Morelia. Cuando Alustiza pedía el balón retrasado, lo recibía en el área y cuando lo necesitaba en el área lo recibía retrasado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close