Liga MX

Pablo Barrera se arrepiente de haber fichado con Cruz Azul en 2012

Un grato Mundial en Sudáfrica 2010 le abrió las puertas a Pablo Barrera para emigrar al futbol del viejo continente. Tras un total de 23 juegos en el Westh Ham, el ‘Dinamita‘ fue traspasado al Zaragoza, club en el que no pudo sobresalir como hubiese querido. Por ello, en 2012 decidió retornar a la Liga MX con el Cruz Azul.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García posa junto a una alberca con atrevido bikini (FOTO)

Pese a que la ‘Máquina‘ es un equipo de jerarquía dentro del futbol mexicano, Pablo Barrera aseguró (en entrevista con ESPN) que su decisión de regresar al país pudo haber sido precipitada considerando los años de contrato que aún le sobraban en Europa.

El asunto de Europa es uno de los temas que a lo mejor hubiera forzado más el quedarme allá. Tenía cinco años de contrato y me quedaban tres, y creo que ahí me apresuré en regresar al futbol mexicano. Pero digo, es algo que sí hubiera hecho para ver qué pasaba”, indicó.

Pese a sus declaraciones, Pablo Barrerca mencionó que, una vez en territorio celeste, tuvo una gran conexión con el público y vivió buenos momentos (tanto colectivos como individuales) a lo largo de los años que militó en el club.

“Me tocó justo esa Final (contra América) que no entendí por qué nos ganaron, hasta la fecha lo sigo viendo y no lo entiendo. Me tocó una época bonita, conseguí ser campeón de Copa MX, Concachampions, pero sigo tranquilo con las cosas que se hicieron” finalizó.

Tras una segunda etapa con los Pumas, Pablo Barrera firmó un contrato con el Atlético de San Luis de cara al próximo Guard1anes 2020 con el objetivo de volver a revalorizar su futbol dentro del terreno de juego.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close