Liga MX

Pablo Aguilar: “Cruz Azul es más fuerte que en final ante América”

El próximo Clásico Joven que disputarán América y Cruz Azul ya se comienza a vivir entre los jugadores de ambas plantillas. Uno de ellos es el paraguayo Pablo Aguilar, defensa que hace algunos torneos dejó a las Águilas para reforzar a los Cementeros.

Aguilar recordó la final del torneo Apertura 2018, en la que el América derrotó a Cruz Azul y a él le tocó vivir con el club perdedor, aunque comparando a ese equipo con el actual de La Máquina considera que ahora son mejores.

VER MÁS: Suzy Cortez sorprende con sensual body paint dedicado a Messi

“Lo vivo como un Clásico más. Uno tiene la ansiedad mucho más alta, quiere hacer de mejor manera las cosas, pero es futbol. Somos once contra once allá adentro, así que el que hace mejor las cosas es el que va a ganar. Tal vez si perdimos es porque no hicimos algo o nos equivocamos en algunas cosas y si ganamos diremos que fue perfecto”, declaró Pablo Aguilar en entrevista con el diario Récord.

“Lastimosamente la Final pasada (del Apertura 2018) habíamos cometido errores y por eso no pudimos conseguir ese título, pero de eso también se aprende y creo que este equipo está mucho más fuerte”, aseguró el defensa del Cruz Azul.

Pablo Aguilar fue campeón con el América y confía en poder conseguirlo ahora con Cruz Azul, a pesar de los casi 22 años que suma La Máquina sin levantar el título de Liga, lo que hace más grande el reto del paraguayo en este equipo.

“Vine a hacer historia. La verdad es que si después de tanto tiempo conseguimos el título quedamos en la historia del club, que es algo importante.

“La verdad, quiero salir Campeón con este equipo. Ya se nos escapó una Final y sé bien que muy pronto vamos a estar cumpliendo ese sueño”, mencionó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close