Liga MX

Pablo Aguilar revela que su familia recibió amenazas tras la eliminación con Pumas

Pablo Aguilar fue uno de los mejores jugadores de Cruz Azul en este torneo, pues en varias ocasiones salvó el arco defendido por José de Jesús Corona. El defensor paraguayo reveló que pasó momentos complicados en el torneo Guardianes 2020, pues su familia fue amenazada tras la eliminación con Pumas.



Más Futbol en video


Sí nos pegó bastante porque tantos años que sabes que estás haciendo bien las cosas, que vienes construyendo cosas importantes a lo largo de tu carrera y que de repente alguien quiera venir y ensuciar tu carrera, porque al final no es una gente cualquiera la que lo está diciendo, sino hay mucha gente que lo escucha y al final se lo puede creer, eso duele, eso lastima y ensucia un poquito lo que uno viene construyendo“, comentó en entrevista para ESPN.

VER MÁS: VACUNACIÓN DE 40 A 49 AÑOS: ¿Qué es el estado de postración y cómo indicarlo en el registro?

Entonces, tocando un poquito más a fondo, como dice, hasta amenazas recibió mi familia, yo sé que también, yo sé que también recibieron amenazas las familias de otros compañeros y sinceramente esas cosas, más todavía porque esto es futbol, es una diversión y que pese a todo esto, digamos, por inventos de alguien, por supuesto que duele mucho“, explicó.

Por último, Aguilar admitió que tuvieron malos momentos por las críticas que recibieron. “Nos tragamos muchas cosas, hasta de nuestra gente, es duro decirlo, pero nos tratan de vendidos prácticamente a todos, sinceramente eso nos ayudó mucho, como se dice, no hay normal que por bien no venga“, agregó.

Tras vencer en la final a Santos Laguna, el defensor Pablo Aguilar ganó su tercer campeonato de liga en el futbol mexicano. Ahora el sudamericano buscará seguir con el mismo nivel, pues desea seguir en el esquema titular del estratega peruano Juan Reynoso.



Artículos Relacionados

Back to top button