Liga MX

Pablo Aguilar renueva con Cruz Azul y estará para el Apertura 2021

El conjunto de Cruz Azul tuvo un torneo de ensueño, pues pudo terminar con la sequía de 23 años y consiguió en anhelado noveno campeonato de liga. Uno de los jugadores cementeros que sobresalió fue el defensor Pablo Aguilar, quien fue titular indiscutible en el último semestre.



Más Futbol en video


Tras terminar el Guardianes 2021, el seleccionado paraguayo quedó libre ya que finalizó su contrato con la escuadra de la Noria. En los últimos días se especuló que el guaraní dejaría al equipo campeón del futbol mexicano, pero parece que todos los rumores se han terminado a un mes de que inicie el Apertura 2021.

VER MÁS: Intuban a ex participante de “La Academia”; está en terapia intensiva

De acuerdo a información del periodista León Lecanda de ESPN, la directiva encabezada por Álvaro Dávila y Jaime Ordiales habría llegado a un acuerdo con Aguilar para renovarle el contrato. La misma fuente reveló que el exjugador de las Águilas del América se quedará con la Máquina un año más, es decir, su vínculo con Cruz Azul terminará en el verano del 2022.

Se especula que la intención del defensor central era permanecer un año más con los celestes para después emigrar al Sportivo Luqueño, club en donde inició su carrera. La intensión que tiene el paraguayo es retirarse en el futuro inmediato con el equipo de sus amores en el futbol paraguayo.

Mientras tanto, los jugadores de Cruz Azul se encuentran de vacaciones y en las próximas semanas regresarán al club para presentar exámenes médicos y físicos. Los dirigidos por Juan Reynoso tendrán un semestre cargado, pues además de jugar la liga también disputarán las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.



Artículos Relacionados

Back to top button