Liga MX

¿Pablo Aguilar se va de Cruz Azul tras el Apertura 2019?

Luego de que se dio a conocer que la primera baja que tendría Cruz Azul tras el Apertura 2019 sería Pablo Aguilar, el propio defensor paraguayo dejó claro que su deseo es permanecer en La Máquina.

Más Futbol en video


“Tengo contrato de año y medio con Cruz Azul, hasta 2021, solo vi en las redes sociales lo que se comenta, si alguien me quiere tiene que hablar con Cruz Azul, pertenezco a ellos y yo estoy muy contento aquí, no deberían de hablar conmigo sino con el club“, dijo para Futbol a lo Grande de Paraguay.

“Aquí no se ha hablado nada de eso, tengo aún un año y medio de contrato. En algún momento y no solo los de Olimpia han hablado con mi representante. En otros casos ya habían preguntado por mi”, añadió.

Respecto al precio que le pondría los cementeros, Aguilar reconoció que estaría fuera de los presupuestos que se manejan en el balompié guaraní.

“No creo que sea nada fácil, está un poco difícil para el mercado paraguayo”,  sentenció el sudamericano que desde su llegada a La Noria ha obtenido tres campeonatos, el más reciente la Leagues Cup.



Artículos Relacionados

Back to top button