Liga MX

Peláez descarta grave lesión de Pablo Aguilar con Cruz Azul

El defensa paraguayo Pablo Aguilar no pudo terminar el pasado duelo entre su club, Cruz Azul, y el América debido a una aparatosa lesión de rodilla, de la que se tenían los peores pronósticos, aunque Ricardo Peláez fue de los pocos que eran optimistas y confirmó que el malestar del jugador no es de gravedad.

En entrevista con W Deportes, Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, reveló buenas noticias del estado físico de Pablo Aguilar, una vez que los servicios médicos del club lo valoraron.

VER MÁS: Listos los horarios de la Liguilla del Ascenso MX Clausura 2019

“Parece que Pablo Aguilar está muy bien, incluso con posibilidades de poder estar el próximo sábado. Gracias a Dios, no fue nada, es lo único importante y para adelante”, dijo Peláez.

El incidente que afectó al paraguayo sucedió a menos de 10 minutos del partido entre La Máquina y el América, cuando en una jugada desafortunada cayó de forma descompuesta sobre su pierna derecha y su rodilla recibió todo el peso de su cuerpo.

Las noticias sobre Aguilar tranquilizan a Cruz Azul, que pudo haber sufrido una baja más durante un torneo, el Clausura 2019, que le ha dejado múltiples bajas en distintas posiciones.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close