Liga MX

Pablo Aguilar quiere quedarse en Cruz Azul, pero no descarta escuchar ofertas

Uno de los puntos que Cruz Azul debe tratar a la brevedad es el tema de los futbolistas que terminan contrato al término de este Guard1anes 2021. Uno de ellos es Pablo Aguilar, defensor central que diversos medios de comunicación lo colocan fuera de la institución entendiendo que los cementeros se han interesado por otros jugadores como Unai Bilbao y el propio Néstor Araujo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿El mexicano tendrá que ver la Copa Oro desde las gradas? Tecatito podría ser baja del Porto lo que resta de la temporada

En medio de todos los rumores, el propio zaguero paraguayo reveló en rueda de prensa que, ahora mismo, su intención es permanecer en la institución capitalina. Sus prioridad es seguir en el club sabiendo que aún tiene cosas que aportar al plantel; sin embargo, tampoco descartó analizar otras ofertas si es que la dirigencia celeste no lo busca para renovarle el contrato.

“Me siento todavía capaz de seguir jugando, me gustaría jugar todavía. Han jugado mucho con eso. En su momento dije que sí me gustaría retirarme en Paraguay, pero no pienso retirarme todavía. Creo que me queda un poquito más de carrera y bueno después si viene una oferta de aquí o de otro equipo, uno lo va a analizar. Si me ofrecen algo aquí y lo puedo analizar, lo voy a tomar de la mejor manera mencionó Pablo Aguilar.

Por otro lado, el central de 34 años de edad hizo hincapié en el notable compañerismo existente en el club y para ello puso como ejemplo la forma en cómo este logró salir de la pesadilla que significó caer eliminados en las semifinales del torneo anterior. Así, Aguilar terminó su participación manifestando el deseo por hacer cosas importantes en la próxima Liguilla del balompié azteca.

“Lo más importante es el grupo. Siempre estuvo unido, siempre estuvo fuerte. Por supuesto que no era el inicio que uno quería, pero confiábamos en los compañeros, confiábamos en nosotros. Muchísimos desconfiaban de nosotros, estábamos prácticamente solos en esta carrera y con trabajo, con humildad, con sacrificio de los compañeros se han logrado cosas que tal vez no se hubieran imaginado al principio. Pero nosotros, en el grupo, sabíamos que lo podíamos hacer”, sentenció.

Ahora mismo, Pablo Aguilar y el resto del plantel cementero afilan armas para disputar los cuartos de final de vuelta de la Liga de Campeones de la Conacaf ante el Toronto en una llave que van ganado por 3-1. Después de ello, Cruz Azul pondrá el mayor de sus ilusiones en disputar de gran manera los cuartos de final del Guard1anes 2021 con la intención de lograr el título que termine con los más de 23 años de sequía.



Artículos Relacionados

Back to top button