Liga MX

Se complican las negociaciones entre Pablo Aguilar y Cruz Azul para renovar

Aunque en Cruz Azul quieren que Pablo Aguilar se quede en el club, el futuro del jugador continúa en el aire de cara a la siguiente temporada, debido a que ambas partes aún no han llegado a un acuerdo para que se renueve el contrato.

Más Futbol en video


Según ha revelado el Diario Récord, Cruz Azul ya lanzó una primera oferta para que Aguilar permanezca en la institución y en dicha propuesta, los ‘Cementeros’ le ofrecen al futbolista un año más de contrato, lo cual no lo convence del todo.

VER MÁS: Dani Carvajal se pierde toda la temporada con el Real Madrid por lesión

La fuente señala que el paraguayo desea que sean dos años más para que acepte renovar con La Máquina, pero de momento, no se han puesto de acuerdo para que las negociaciones lleguen a buen puerto y firme su nuevo vínculo contractual.

Uno de los motivos por los que los ‘Celestes’ no ofrecerían más de un año es por la edad del defensor, quien tiene actualmente 34 años, aunque ha demostrado que pese a que está en el ocaso de su carrera, continúa en un buen nivel de competencia.

El ‘guaraní’ finaliza contrato este verano y en caso de no llegar a un acuerdo con los capitalinos, será libre de negociar con quien él guste, siendo el Sportivo Luqueño de su país uno de sus posibles destinos, ya que en el pasado ha declarado que le gustaría retirarse ahí.

Pablo Aguilar llegó a Cruz Azul en el Apertura 2018 tras salir de Xolos y pese a que tuvo un pasado en América, gracias a su buen desempeño en la cancha, se ganó el cariño de la afición del equipo y se ha convertido desde entonce en todo un referente del club.



Artículos Relacionados

Back to top button