Liga MX

El motivo por el que Pablo Aguilar no jugará el Clásico Joven ante América

El próximo fin de semana se disputará el Clásico Joven, en donde se definirá el liderato del torneo y para la mala fortuna de Cruz Azul, no podrán contar con la presencia de Pablo Aguilar en este duelo ante el América.



Más Futbol en video


En la pasada fecha del Guard1anes 2021 ante las Chivas, Aguilar vio su quinta tarjeta amarilla de la competencia y por ello, estará suspendido un partido y no podrá estar presente para este juego con el América.

VER MÁS: El nuevo trabajo de Pablo Aguilar tras salir del América

El paraguayo ha sido un elemento clave en el sistema de Juan Reynoso en lo que va del certamen, pues ha participado en doce compromisos, de los cuales, en ocho ha sido titular con la Máquina.

Con la ausencia del guaraní, el entrenador de los Cementeros podría optar por colocar en esta posición a Luis Romo o Juan Escobar o bien, darle la oportunidad a Alexis Peña que solamente ha participado en la Concachampions.

Este juego será de suma importancia para los Celestes, pues además de tener la posibilidad de amarrar el liderato general de la Liga MX, también tienen la oportunidad de romper el récord de 13 victorias de manera consecutiva.

Pablo Aguilar llegó a Cruz Azul para el torneo Apertura 2018 y desde entonces, se ha convertido en uno de los líderes del equipo y uno de los futbolistas más constantes de los últimos años.



Artículos Relacionados

Back to top button