Liga MX

Oswaldo Alanís vería con buenos ojos la llegada de ‘Chofis’ a San Jose Earthquakes

El futuro de Javier Eduardo López es incierto, pues el mediocampista fue dado de baja del primer equipo de Chivas por estar inmiscuido en la indisciplina de Dieter Villalpando. Uno de los posibles destinos para la ‘Chofis‘ es el San José Earthquakes y a Oswaldo Alanís le gustaría tenerlo de compañero.



Más Futbol en video


Todo jugador que venga a sumar y esté comprometido, bienvenido. Si viene Chofis o cualquiera que venga estaría feliz. Chofis es un buen jugador, tiene mucha calidad, mentalidad espectacular, pero hasta que no sea cierto y sepamos, ya definiremos. ¿Me gustaría? Claro“, comentó el defensor central.

VER MÁS: “Claro que ando con Yolanda Andrade”: Consuelo Duval comparte íntima revelación

Por otro lado, el exjugador rojiblanco admitió que López siempre ha estado en el ojo del huracán por sus constantes indisciplinas. “La juventud y la inexperiencia hacen que cometa errores que ojalá sirvan para su carrera“, explicó.

Cualquier futbolista está expuesto a los medios y a los escándalos. Por eso, con mayor razón, hay que tener mucho cuidado y manejar una carrera intachable. Hay jugadores que lo saben hacer y otros están en el proceso. Un equipo como Chivas siempre va a mover mucho más que otros equipos, entonces también por eso se habla mucho de ellos”, agregó.

Por ahora, Eduardo López tendrá que esperar a que termine el presente torneo para buscar otro equipo junto a su representante. Se especula que la ‘Chofis‘ es buscado por el cuadro de Mazatlán, ya que el estratega Tomás Boy desea contar con el canterano rojiblanco en el siguiente torneo.



Artículos Relacionados

Back to top button