Liga MX

Oswaldo Sánchez pide continuidad para los porteros de Chivas

El constante vaivén que ha tenido Chivas en este Guard1anes 2020 se debe, en gran medida, a la irregularidad que ha tenido en su portería. A lo largo del campeonato, tanto el ‘Flaco‘ Tena como Víctor Manuel Vucetich han brindado oportunidades a Toño Rodríguez y a Raúl Gudiño; sin embargo, ninguno ha logrado quedarse con la titularidad absoluta y la razón de esto la habría encontrado Oswaldo Sánchez, estandarte del club hace algunos años.

Más Futbol en video


VER MÁS: La alineación de Cruz Azul para enfrentar a Mazatlán FC

En entrevista para el portal Récord, Sánchez indicó que la falta de confianza de ambos cancerberos se debe a la poca responsabilidad que se les ha dado en el torneo. Por tal motivo, pidió al ‘Rey Midas’ que se dé una continuidad en la portería, ya sea con Rodríguez o con el mismo Gudiño.

“Yo abogo más por la continuidad en la portería. El tener a un portero titular durante todo el torneo le dará seguridad al mismo jugador (…) Hay una competencia interna bonita. Los dos son muy buenos porteros, tienen mucha experiencia y son confiables. Hay que darles esa oportunidad para demostrarlo”, indicó Oswaldo Sánchez.

El ahora analista de TUDN se tomó el tiempo para hablar más de Toño Rodríguez, a quien considera se le ha tachado injustamente luego de algunos errores que ha cometido en la portería de Guadalajara y que le ha valido el repudio de parte de algunos aficionados rojiblancos a través de redes sociales.

“Rodríguez es un portero que tiene bagaje y recorrido. Yo creo que se le está criticando mucho por uno o dos errores que cometió. El portero se equivoca poco, pero se equivoca de manera grosa porque un error es un gol en contra”, sentenció. 

Actualmente, Chivas está posicionado en el quinto lugar de la tabla general con 15 de 30 puntos posibles. Una victoria en el Clásico Nacional ante las ‘Águilas‘ no lo subiría de puestos; sin embargo, sí los acercaría a los máximos candidatos al título; es decir; León, Cruz Azul y Pumas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close