Liga MX

Oswaldo Alanís: “Todos acordamos unirnos, Tigres falló”

Los ecos sobre el inesperado episodio que se vivió en el partido en el que Veracruz decidió protestar contra la falta de pagos en sus salarios al no moverse sus jugadores en los primeros minutos ante Tigres y los Felinos aprovecharon para marcarles dos goles siguen escuchándose, ahora siendo Oswaldo Alanís de Chivas el que se manifestó al respecto.

Al final del partido en el que Chivas empató como visitante ante Monterrey, Alanís se manifestó en contra de la actitud de los jugadores de Tigres, recordando que todos los clubes de la Liga MX habían acordado apoyar a la plantilla del Veracruz, pero Tigres no cumplió con lo pactado.

VER MÁS: Tabla de posiciones de la Liga MX tras Jornada 14 Apertura 2019

“Es algo que se tenía que haber dado, siempre vamos a estar unidos, ya sabían todos los equipos de Primera División porque estuvimos en contacto muchos días antes”, confesó Oswaldo Alanís.

Para el defensa de las Chivas, Tigres no cumplió con lo pactado, pero asume que los futbolistas del club norteño debe tener sus razones para haber actuado de forma desleal.

“Sí sorprende, creo que lo justo es hacer las cosas como se acuerdan. Pero cada quien tendrás su razones y creo que debemos estar unidos en todos lo ámbitos y no dejarlo de lado, a pesar de que no se compara con otras situaciones difíciles que vive el país”, agregó Alanís.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close