Liga MX

Oficial: Chivas anuncia a Oswaldo Alanís como fichaje para Apertura 2019

Chivas ha hecho oficial a su segundo fichaje para el torneo Apertura 2019. Se trata del defensa Oswaldo Alanís, quien luego de un año en el futbol español regresa a la Liga MX con el mismo equipo del que salió en ese entonces.

Minutos después de que el Real Oviedo anunciara que llegó a un acuerdo con Alanís para rescindir su contrato, Chivas publicó la noticia de que Oswaldo está de vuelta en el equipo.

Alanís jugó en Chivas por tres años, entre 2015 y 2018, pero al no llegar a un acuerdo para renovar su contrato con el Rebaño decidió irse a probar suerte al futbol español con el Getafe.

Sin embargo, luego de hacer la pretemporada con el Geta el club madrileño decidió no incluir al mexicano en su plantilla para la temporada 2018-2019 en la Liga española, lo que lo orilló a aceptar la propuesta del Real Oviedo de la Segunda División ibérica.

Alanís es el segundo refuerzo oficial de Chivas y también segundo regreso al equipo, luego de que el portero José Antonio Rodríguez fue anunciado como primer fichaje del club tras su cesión con Lobos BUAP.

Alanís surgió de la cantera de Tecos, club con el que jugó entre 2009 y 2012, para después defender a Santos Laguna entre 2012 y 2015.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close