Liga MX

Atlas se une a Chivas a interés por Oswaldo Alanís

Tras la contratación del ecuatoriano Manuel Balda, los Rojinegros del Atlas tienen en la mira a Oswaldo Alanís, actual jugador del Real Oviedo de España y quien también interesa a Chivas de cara al Apertura 2019.

El diario El Informador de Guadalajara dio a conocer que la directiva del Atlas, específicamente Israel Villaseñor, quien será nombrado como director deportivo, buscará que el defensor central regrese al futbol mexicano.

VER MÁS: Pumas amarra a Vigón y Aboagye como refuerzos para Apertura 2019

Fuente: Twitter @os_alanis

“Recordar que el defensor nacido en Morelia, Michoacán, ya militó en Santos Laguna antes de pasar por las filas del Rebaño Sagrado, con quien salió campeón y se fue por la puerta de atrás”.

VER MÁS: Hugo Sánchez a Carlos Salcedo: “Es importante ir a la escuela”

“Cuando estuvo con los laguneros, terminó agradecido con Grupo Orlegi y con el presidente Alejandro Irarragorri, por lo que la llegada de Alanís al Atlas no es tan descabellada”, mencionó el rotativo en su portal de internet.

Cabe mencionar que Chivas también quiere los servicios del futbolista pese a los problemas que protagonizaron hace unos meses cuando no se dio una renovación de contrato entre ambas partes y Alanís prefirió emigrar al balompié del viejo continente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close