Liga MX

Osvaldito Martínez muestra su agradecimiento al América

El futbolista habló previo al partido del domingo.

Los aficionados del América recuerdan el paso del mediocampista paraguayo Osvaldo Matínez por Coapa, pues durante su paso por Cel conjuntos azulcrema fue elegido como uno de los jugadores históricos en su posición a pesar de su salida por la puerta de atrás previo a la final contra Tigres, al ser borrado por Ricardo La Volpe.

Osvaldo Martínez América
Osvaldo Martínez disputando un partido con América contra Xolos. Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Recordando su paso con América, previo al partido de la Jornada 16 en la visita de las Águilas al Territorio Santos Modelo, el mediocampista solo tuvo palabras de elogio para su ex equipo.

Siempre será especial jugar contra ellos. Gané cuatro títulos ahí, viví cosas muy bonitas y solo tengo agradecimiento a toda la gente de América por la oportunidad y toda la atención que me dieron durante el tiempo que estuve allí, pero el domingo voy a querer ganarles, sí o sí

El guaraní es consciente de los valioso que sería sumar los tres puntos a causa de tener aspiración para terminar el torneo como líderes..

“Será un juego duro. Sabemos de la peligrosidad que tienen los equipos de Herrera, que siempre buscan proponer hacia adelante, pero nosotros también tenemos un muy buen plantel y calidad para jugarles de tú a tú y dar otro paso para quedar en lo más alto”. comento en entrevista para ESPN.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close