Liga MX

Árbitro colombiano podría llegar a la Liga MX

En la búsqueda por mejorar el trabajo de los silbantes, Arturo Brizio tendría en mente un cambio importante. Óscar Ruiz sería el próximo instructor de los árbitros en la Liga MX.

Existen muchas formas para lograr capacitar de buena manera a los referees. Sin embargo, para el presidente de la Comisión de Arbitraje esta es la solución.

Según el programa Reacción en Cadena, uno de los periodistas declaró que Arturo Brizio traería al sudamericano Óscar Ruiz para trabajar con los silbantes para que mejoren en su rendimiento.

Pero, la polémica que está generando esta posible decisión son los antecedentes que tiene el cafetero. Compañeros de profesión de él manifestaron que en 2007 sufrieron acoso sexual de su parte junto con otros tres árbitros.

Caraglio confiesa que dentro del club hay gente que quiere ver al equipo perder

“El señor Óscar Julián Ruiz, desde el 2007 hasta que me retiré, me acosó, se acercaba siempre a mí, me pedía que tuviera relaciones con él, me decía que evidentemente si yo quería llegar lejos en el arbitraje ya tenía el camino y sabia qué tenia que hacer”, declaró Harold Perilla.

Además de poseer esas acusaciones en su contra también se le adjudicaron otras. Entre ellas está la de posible arreglos de partidos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close