Liga MX

Óscar Rojas, ex futbolista del América, se une a Exatlón

Los nombres de famosos deportistas se siguen sumando a la lista de participantes de la nueva edición del reality show de TV Azteca, Exatlón, siendo ahora el caso del futbolista Óscar Rojas, ex jugador del América.

En días pasados, cuentas de Twitter anunciaron la incorporación de varios atletas al equipo de Famosos, entre ellos el Kevin Rojas, quien hasta hace unos meses seguía teniendo equipo en la Liga MX.

VIDEO: El día que ‘Bibi Peluche’ bateó a Guillermo Ochoa

Sin embargo, luego de que la franquicia de Lobos BUAP fue vendida al FC Juárez, Óscar Rojas fue uno de los futbolistas que no encontró equipo, por lo que ha decidido aceptar la invitación de TV Azteca para ser parte de Exatlón.

La carrera como futbolista profesional de Rojas inició en 2001, debutando en América tras formarse en sus fuerzas básicas; vivió una cesión con el San Luis para después volver con las Águilas.

El Kevin logró ser campeón del futbol mexicano con el América en 2005, además de lograr el título de Campeón de Campeones; en 2012 llegó al Pachuca y en 2013 pasó al Puebla, hasta que en 2018 fue prestado a Lobos BUAP.

Entre 2005 y 2010 fue llamado a la Selección Mexicana para disputar un total de 18 partidos, marcando un gol ante Trinidad y Tobago en la eliminatoria rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close