Liga MX

Árbitro da detalles sobe el comportamiento de Gignac con los silbantes

André Pierre-Gignac además de ser reconocido por su buen desempeño con Tigres, también ha sido criticado por el trato que ha tenido con los árbitros, por lo que un silbante dio a conocer detalles sobre esta situación.

Más Futbol en video


Óscar Macías, árbitro de la Liga MX, dijo en entrevista para “Cuerpo Técnico”, reveló que pese a que Gignac hace fuertes reclamos, nunca ha faltado al respeto de los ‘nazarenos’ y por ello no ha sido expulsado.

VER MÁS: Uriel Antuna muestra cómo sufre por los síntomas del Covid-19

“Me parece que hubo una cortina en la que todo el mundo decía ‘es que Gignac aquello o esto, pero les pido a los compañeros que recuerden alguna situación en la cual haya hecho algo para ser castigado”, señaló Macías.

El francés estuvo cerca de ser expulsado el torneo pasado en el juego ante FC Juárez, pero el árbitro Fernando Gómez revisó la jugada en la que estuvo involucrado en el VAR y dio marcha atrás con la decisión.

Desde su llegada a la Liga MX en 2015 con Tigres, André-Pierre Gignac no ha visto la tarjeta roja, situación que ha incomodado y molestado a varias personas relacionadas al futbol mexicano, quienes consideran que los silbantes lo protegen.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close