Liga MX

¡Se queda! América declina oferta por Óscar Jiménez

Se acerca el Apertura 2020 y los equipos de la Liga MX comienzan a conformar sus planteles para pelear por el ansiado título. Uno de los clubes que haría pocos cambios es el América pues no planea la salida de jugadores y por ello el portero Óscar Jiménez se quedará en el cuadro azulcrema.



Más Futbol en video


Según información del periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, el conjunto americanista rechazó una oferta de Xolos en la que pedían un cambio entre los guardametas. “Tijuana buscó a Óscar Jiménez, ofreció a Lajud para intercambiar porteros“, escribió en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume espectaculares piernas con mini short (FOTO)

La intención de la directiva azulcrema no es deshacerse del arquero Jiménez ya que lo ven como una gran opción para sustituir en algunos partidos al siempre querido Guillermo Ochoa, además de que en la próxima edición de la Concacaf Liga de Campeones podría tener actividad.

Por ahora el América no ha confirmado ningún movimiento, aunque rumores indican que el futbolista ecuatoriano Renato Ibarra llegaría a las filas de Rayados de Monterrey mientras que el colombiano Avilés Hurtado arribaría a Coapa.



Artículos Relacionados

Back to top button