Liga MX

Óscar Jiménez saldría del América en este mercado de verano

Las Águilas del América hicieron una buena fase regular, pues ganaron varios encuentros y quedaron en el segundo lugar de la tabla general. Sin embargo, los dirigidos por Santiago Solari consumaron un rotundo fracaso al quedar eliminados en los cuartos de final ante los Tuzos del Pachuca.



Más Futbol en video


Ahora la directiva azulcrema encabezada por Santiago Baños ya se mueve en el mercado para conseguir refuerzos y también para colocar a algunos jugadores que saldrán. Uno de los jugadores que podría dejar el cuadro azuclrema es el arquero Óscar Jiménez, quien ha estado como suplente en los últimos partidos.

VER MÁS: SAM: Nueva asistente 3D de Samsung sufre la polémica RULE 34; ¿qué es y por qué le dicen waifu?

De acuerdo a información del portal de Mediotimpo, el arquero mexicano dejará al club capitalino para unirse a las filas del Atlético de San Luis, escuadra que recientemente cambio de dueños. El portero de 32 años tiene una estupenda oportunidad para tener minutos, pues podría ser titular con los tuneros en el Apertura 2021.

Cabe recordar que Jiménez llegó al América en el Clausura 2017, tras tener buenas actuaciones con los extintos Jaguares de Chiapas. En cuatro años, el guardameta nacional solamente pudo disputar siete encuentros de liga, pero participó con mayor frecuencia en la Copa MX, además logró el título de liga en el Apertura 2018.

Se especula que el arquero Gil Alacalá arribaría a Coapa, pues ha tenido destacadas atajadas con los Gallos Blancos del Querétaro. Hace seis mese se especuló que el arquero tapatío fue contactado por las Chivas Rayadas del Guadalajara, pero al final no se pudo concretar el fichaje.



Artículos Relacionados

Back to top button