Liga MX

Óscar Conejo Pérez es nuevo entrenador de porteros de Cruz Azul

Apenas hace unos meses vivió su retiro de forma oficial, pero Óscar Conejo Pérez está de vuelta en el futbol y con el equipo de sus amores, el Cruz Azul, aunque ahora en una nueva etapa como entrenador de porteros.

Víctor Garcés, vicepresidente deportivo del Cruz Azul y quien parece ser el nuevo hombre que tomó el mando al interior del club, se encargó de hacer el anuncio de la vuelta de Óscar Pérez a la institución cementera.

VER MÁS: Futbolista sube foto semidesnuda, la critican y así responde

Esta noticia se dio en medio de la presentación de Robert Dante Siboldi como nuevo técnico de La Máquina, así como la salida del equipo de Ricardo Peláez, quien hasta ahora había sido el director deportivo.

Con 46 años de edad, el Conejo Pérez se mantendrá vinculado al futbol luego de que apenas haya decidido retirarse de las canchas, siendo por varios años el futbolista en activo más longevo de la Liga MX.

Previo al inicio del primer partido de Cruz Azul en el Apertura 2019 ante Toluca, Óscar Pérez volvió a vestir el uniforme cruzazulino y recibió el balón tras el silbatazo inicial para simbólicamente despedirse de las canchas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close