Liga MX

Oribe y Paul Aguilar reclamaron a Herrera

Los jugadores del América, Oribe Peralta y Paul Aguilar se fueron contra Miguel Herrera por las declaraciones que hizo tras perder en Copa MX

Luego de la eliminación de la Copa MX que las Águilas vivieron en contra del FC Juárez en el Estadio Azteca, Miguel Herrera, técnico del América dio unas desafortunadas declaraciones donde achacaba prácticamente la derrota a los canteranos que alineó.

“Mi error fue mandar un chavo en la tanda de cinco penales, (Carlos) Vargas la verdad que patea muy bien desafortunadamente esta vez le tocó fallar, creo que tengo que mandar a los de mayor jerarquía para poder patear ese penal”, dijo Herrera en la conferencia de prensa posterior al partido de América vs Juárez.

Ante esta situación, el capitán Oribe Peralta y Paul Aguilar salieron en defensa de los más chavos de la plantilla de América y le habrían pedido al ‘Piojo’ que midiera sus palabras contra los canteranos.

Luego de las palabras del entrenador del América en el partido de Copa, el juvenil Carlos Vargas que falló uno de los penales junto con Renato, estaba destrozado, motivo por el cuál el propio Marchesín se puso en contra de Herrera.

En lugar de reclamarle de manera airada, Marchesín dijo en entrevista que “No vamos a tener un mejor técnico que Miguel, aquí fallamos todos…” dando a entender que no existen las distinciones en América.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close