Liga MX

Oribe Peralta se perfila para ser titular en el Chivas contra Pachuca

El 'Cepillo' sería titular para el juego de esta noche

Chivas está ante una nueva posibilidad de ofrecerle a sus aficionados una alegría en este torneo Apertura 2021. Después de la victoria frente a los Rayos del Necaxa y el empate de visitante contra Pumas, ahora el Guadalajara tiene la obligación de triunfar ante los Tuzos del Pachuca y, para ello, confiarían en Oribe Peralta en el eje de ataque.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Lograrán una victoria más en este torneo Apertura 2021? La posible alineación del América para enfrentar de visita a Toluca

De acuerdo con Jesús Bernal, periodista de ESPN que da los pormenores del conjunto tapatío, el técnico Víctor Manuel Vucetich consideraría seriamente la posibilidad de colocar a Oribe Peralta como titular frente a la escuadra hidalguense. La fuente señala que la intención del ‘Rey Midas’ es ayudar al ‘Cepillo‘ a despertar en la parte media del torneo con miras a la Liguilla de este Apertura 2021.

Otra de la razón por la cual Vucetich le daría una nueva oportunidad al veterano delantero azteca es por el poco convencimiento que le otorgó Jesús Godínez, quien fue titular en el duelo pasado ante los universitario. Ante el juego que ofreció el atacante, aunado a la lesión de Ángel Zaldívar, el entrenador optaría por la experiencia del ‘Hermoso‘ a fin de dañar al conjunto dirigido por Paulo Pezzolano.

Dicho duelo, sin embargo, no será nada sencillo para el Guadalajara. Cabe destacar que fue precisamente el Pachuca quien los eliminó en la repesca del Guard1anes 2021 cuando los hidalguenses demostraron su jerarquía en el terreno de juego venciéndolos por un contundente 4-2 con un doblete de Roberto de la Rosa, mismo que podría iniciar desde la titularidad para los Tuzos.

Con ello, esta podría ser una de las últimas oportunidades para Oribe Peralta en función de demostrar su calidad en el rectángulo verde. Y es que, desde su llegada a Chivas procedente del América en julio del 2019, el medallista de oro en Londres 2012 registra solamente dos anotaciones y tres pases a gol en mil 389 minutos distribuidos en 36 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button