Liga MX

En Santos Laguna no descartan el regreso de Oribe Peralta

La posibilidad de que el veterano delantero mexicano Oribe Peralta regrese al club en el que alcanzó la fama, Santos Laguna, sigue cobrando fuerza, aún cuando el atacante aún no termina su participación con Chivas en el Apertura 2019.

Por ello, el técnico del cuadro lagunero, el uruguayo Guillermo Almada ha aceptado que estaría dispuesto a tener en su equipo al Cepillo Peralta, aunque negó haber hablado ya del tema con su directiva.

VER MÁS: Revelan amorío entre Rafa Márquez y Patty López de la Cerda

“No voy a dejar de reconocer lo que significa Oribe Peralta para la institución, para el medio y obviamente siempre me gusta tener esos jugadores que son pilares, más allá de que jueguen o no.

“Siendo honesto no he hablado nada ni con el presidente, ni con Alejandro de ninguna incorporación de nadie, porque estamos en una tarea complicada, difícil, siempre mencionar nombres desde mi punto de vista no es bueno”, declaró Almada en entrevista con ESPN.

Además de Oribe Peralta, el entrenador de Santos Laguna tampoco ha hablado con Dante Elizalde, presidente del equipo, o con Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, para reforzar al conjunto santista en el próximo torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“No hemos nombrado ninguna necesidad del club, ahorita tenemos plantel completo. Después ya en el club uno tiene que ser honesto y poner al que está mejor”, aseguró el charrúa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close