Liga MX

Oribe Peralta busca su regreso a Santos para su retiro

El delantero Oribe Peralta, hace unos meses, reconoció que le gustaría decir adiós al futbol profesional con el América, equipo al que llegó en 2014, conquistó cinco títulos y donde actualmente es un referente para la afición.

“En dado caso que me tenga que ir a otro equipo, que mi rendimiento baje, que llegue un nuevo entrenador o que no esté en planes de Miguel Herrera, y me tenga que ir a otro club, también pensaré si es momento de retirarme o no”, subrayó.

Sin embargo, los planes del exseleccionado nacional cambiaron y todo indica que quiere retirarse con la playera de Santos Laguna, así lo dio a conocer la columna Sancadilla del diario Reforma.

Oribe Peraltaestá moviendo los hilos porque quiere regresar a Torreón para darle el cerrojazo a su carrera, vistiendo los colores del Santos Laguna. No olvida la Partida, el lugar donde nació, su barrio y por mucho que tenga respeto por los colores del conjunto de Coapa, siempre le acaba ganando el corazón”, reveló.

Ver esta publicación en Instagram

🦅🦅🦅 #noaflojen💪

Una publicación compartida por OP (@oribepm) el

La intención del campeón olímpico en Londres 2012 es jugar su último torneo con el club de sus amores y colgar los botines tras 14 años como profesional… ¿aceptará América decir adiós a uno de sus últimos referentes para la siguiente temporada?


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close