Liga MX

Referentes de Chivas hablaron con Oribe Peralta después del Clásico Nacional

La plática que Oribe Peralta y Uriel Antuna tuvieron con algunos integrantes del América tras el pitazo final del Clásico Nacional en el que los azulcremas vencieron a Chivas por 1-0 no dejó buenas sensaciones entre los aficionados y las máximas leyendas del club, mismas que optaron por hablar con el ‘Cepillo‘ para informarle sobre su sentir al respecto.

Más Futbol en video


VER MÁS: Miguel Herrera defiende a Oribe Peralta de las críticas del ‘Bofo’ Bautista

Dos de los casos más sonados fueron Carlos Salcido y Adolfo Bautista, emblemas de la institución que no estuvieron de acuerdo con la forma en cómo se mostró el exseleccionado nacional tras la derrota del conjunto tapatío. Entre los dos antes mencionados, quien hizo más revuelo en sus declaraciones fue el ‘Bofo‘ luego de llamar “mercenario” a Oribe Peralta.

Medios como ESPN indican que los baluartes del club le pidieron tanto al ‘Hermoso‘ como al resto de la plantilla más cautela en este tipo de actos, sobre todo en duelos que guarden relación con las máximas rivalidades del club; es decir, América y Atlas. De igual modo, estos exigieron al equipo más compromiso en el terreno de juego, situación que no se ha visto desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich.

Después de toda la polémica ocasionada, Oribe Peralta dio a conocer su sentir al respecto a través de su cuenta de Twitter. En una carta, el delantero de Chivas detalló que la rivalidad y enemistad entre ambas instituciones culmina una vez que el árbitro señala el final del encuentro, por lo que pidió más consideración de parte de los fanáticos rojiblancos.

Muchos de estos entendieron la situación y agradecieron al ‘Cepillo‘ por brindar un mensaje prácticamente minutos después de lo sucedido. No obstante, la gran mayoría de los usuarios despotricaron contra él y pidieron a gritos su salida del club cuanto antes, pues insisten en que, deportivamente, no ha aportado nada al conjunto tapatío.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close