Liga MX

¡Paren todo! Oribe Peralta será el fichaje bomba de Chivas para el Apertura 2019

Un mensaje en redes sociales de José Luis Higuera, director general de Chivas, levantó los rumores sobre un fichaje estelar para el Apertura 2019.

Y es que el directivo escribió en su cuenta de Twitter “¡Día Hermoso!”, lo que inmediatamente provocó que los aficionados de Chivas dieran como un hecho la llegada de Oribe Peralta, actual jugador del América.

De acuerdo a la cadena ESPN, la directiva rojiblanca está por alcanzar un acuerdo con las Águilas por el pase del futbolista de 35 años, quien dejaría la institución de Coapa tras cinco años en los que ganó la misma cantidad de títulos (dos Ligas, dos Concachampions y una Copa MX).

VER MÁS: Cruz Azul anuncia nuevo horario para el Apertura 2019

“El aún delantero de las Águilas firmaría contrato con el Rebaño por dos años y medio, obteniendo un sueldo más ostentoso que percibía con los de Coapa“, citó el medio sobre el movimiento que apunta a ser el más importante de cara a la próxima campaña.

Cabe recordar que el exjugador de Monarcas, León, Jaguares y Santos reforzó en la edición de la Copa Libertadores en 2005 a Chivas donde disputó cuatro encuentros.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close