Liga MX

Oribe Peralta da detalles sobre la fuerte plática que tuvo con la ‘Chofis’ López

Pese a las críticas, Oribe Peralta se ha posicionado como uno de los mejores jugadores de Chivas en la liguilla, pues el ‘Cepillo‘ demostró buenas cosas en el Superclásico Nacional ante el América. El experimentado jugador rojiblanco recalcó el compromiso que tienen sus compañeros, pero también recordó las indisciplinas que han tenido.

Más Futbol en video


El exjugador de Santos Laguna reveló que habló personalmente con la Eduardo López y le hizo ver sus errores. “Hablé con la Chofis, le dije ‘¿Sabes qué, no hay en México un jugador con tu talento, que vea el futbol como tu lo ves, pero si tu te rodeas de personas que no son buenas y no te esfuerzas, por ti, pues desgraciadamente te va a pasar lo que pasó’“, comentó el delantero en entrevista para TUDN.

VER MÁS: Despido de conductor de TV Azteca trasciende en redes sociales y enardece a internautas

Entiendo que cada uno toma sus decisiones y no me puedo meter más allá si no me lo permiten, no puedo puedo decirle que no hagan algo“, explicó Peralta. Cabe recordar que el exseleccionado mexicano es el jugador con más experiencia en el interior del Rebaño Sagrado y constantemente aconseja a los futbolistas más jóvenes.

Por último, el ‘Cepillo‘ contó que habló con otros elementos que cometieron indisciplinas para apoyarlos y comprometerlos con el club. “Hablé con Uriel (Antuna) y Alexis (Vega) después del incidente y les dije que ‘no desperdiciaran su carrera en tonterías. Para todo hay tiempo, para todo hay momentos'”, agregó.

Tras la lesión de Ángel Zaldívar y José Juan Macías, Oribe Peralta luce como el atacante número uno en el esquema de Víctor Manuel Vucetich. Se espera que el delantero lagunero sea titular en la semifinal de ida ante los Esmeraldas del León en el Estadio Akron.



Artículos Relacionados

Back to top button