Liga MX

Oribe Peralta recuerda su fallido pase a Europa: “No era para mí, tal vez”

Ser parte de la Selección Mexicana que se colgó la medalla de oro en Londres 2012 no le bastó a Oribe Peralta para jugar en una de las ligas principales de Europa.

Más Futbol en video


En entrevista con TDN, Oribe Peralta reconoció que fue complicado no tener una oportunidad en Europa, sin embargo, destacó que pudo mantenerse en el que para su juicio es el mejor equipo de México, el América.

“En un principio, como todos, cuando empecé a destacar quería irme a jugar a Europa, irme, probar y saber que podía competir a ese nivel. No se dieron las cosas por diferentes circunstancias, no era para mí, tal vez”, reconoció.

Ver esta publicación en Instagram

C A M P E O N E S #siemprearr13a🦅🏆💛💙

Una publicación compartida por Oribe Peralta (@oribepm) el

“Sabía que en México solo había dos lugares más arriba a donde podía ir, era América en primer lugar o Chivas. América se acercó e hizo un gran arreglo con Santos que me convenía y a la primera que le hablé fue a mi esposa y ella me dijo que yo decidía. ‘Yo voy a estar ahí’”, añadió.

Finalmente, Peralta aceptó que la exigencia en el América es similar a la que se percibe en la Selección Mexicana.

“Sí, yo creo que sí. En América se te exige tanto como en Selección, desde que llegué me dijeron que la exigencia es siempre ser campeón. Pierdes un partido y ya es crisis, si no peleas por un título es un fracaso, estar en la Final y perdería es un fracaso”, finalizó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close