Liga MX

América pierde a Oribe Peralta y Mateus Uribe tres semanas por lesión

Ya son cuatro ausencias las que suman las Águilas por lesión en este Clausura 2019.

Las malas noticias continúan en el América en este Clausura 2019. De último momento, confirmó las bajas de Oribe Peralta y Mateus Uribe, quienes estarán alejados de las canchas durante tres semanas.

Más Futbol en video


A través de un comunicado, América dio a conocer que “Oribe Peralta y Mateus Uribe serán intervenidos el día de mañana de una lesión en el tobillo izquierdo vía endoscopia de tobillo posterior”.

Se espera que “la recuperación de ambos tomará aproximadamente tres semanas” y regresen para la jornada 8 donde el cuadro de Coapa reciba en el Estadio Azteca a Lobos BUAP.


Ambos futbolistas se perderán los partidos de Liga MX contra Querétaro y León en el Estadio Azteca, además del Clásico Capitalino frente a Pumas en Ciudad Universitaria.

De la misma manera, no estarán presentes en los compromisos de Copa MX contra Atlético San Luis y Necaxa, donde las Águilas buscará su pase a la instancia de Octavos de Final.

Otro jugador que podría causar baja del conjunto azulcrema es el argentino Christian Insaurralde, quien se encuentra negociando su pase al Newell’s Old Boys de Argentina.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close