Liga MX

Oribe Peralta afirma que el Clásico lo gana “el que ponga más hue..”

La última transferencia directa de América a Chivas fue Oribe Peralta, el cual sabe lo que es jugar el Clásico Nacional con ambos equipo y afirmó que lo va a ganar “el que ponga más hue…“.

Más Futbol en video


“El Clásico Nacional es diferente por la situación que estamos pasando en general; en lo futbolístico, el momento que vive Chivas es bueno. Los clásicos a veces no los gana el que juega mejor, gana el que más intensidad, gana el que más hue… le pone, el que va con más coraje hacia el frente a buscar el partido”, declaró Peralta en entrevista con ESPN.

El atacante del Guadalajara aseguró que la semana previa a este enfrentamiento se vive de una manera diferente, con mucha emoción y lamentó que por la pandemia, no vaya a habar gente en la tribuna.

“(Se vive) con mucha emoción, con mucha adrenalina. Hoy es diferente por la situación que estamos pasando, pero tienes que estar enfocado en lo que quieres hacer, en lo que representa el partido, en que te puede llevar a lo que estás buscando que es la clasificación”, puntualizó.

Además, el ‘Cepillo’ habló de sus sensaciones por volver a tener actividad en la Liga MX luego de un largo tiempo, debido a que se había ausentado tanto por decisión técnica como por padecer coronavirus hace unas semanas.

“La verdad es que estoy muy contento de volver, tenía mucho tiempo sin jugar. Estoy feliz, disfrutando sean cinco o un minuto”, finalizó Oribe Peralta.

América y Chivas se ven las caras este sábado 19 de septiembre a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca en actividad de la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close