Liga MX

Aficionados del América asisten a firma de autógrafos de Oribe Peralta con Chivas

En un hecho insólito, aficionados del América se dieron cita en la firma de autógrafos de Oribe Peralta, flamante refuerzo de Chivas para el Apertura 2019.

Fue en una tienda deportiva de Guadalajara cuando algunos seguidores del cuadro de Coapa acudieron al evento encabezado por Oribe Peralta, dejando de lado su decisión de dejar a las Águilas para jugar con el acérrimo rival.

VER MÁS: ¡De ensueño! Cruz Azul tiene amarrado a delantero de la Liga MX

“Es un excelente jugador, tengo mucho que agradecerle como su aficionado. Vengo a tomarme la foto con él y tengo mucho que agradecerle, es mi ídolo. Traigo mi playera del América para que me la firme”, dijo uno de los americanistas a la agencia Pressport.

SORPRENDIDO CON RECIBIMIENTO

El dorsal 24 del Rebaño Sagrado se dijo sorprendido con el recibimiento por parte de la afición rojiblanca y reiteró que tomó la mejor decisión para su carrera en el futbol mexicano.

“La verdad es que no, no lo esperaba, ha sido una recepción muy cálida, toda la gente que me he topado en la calle, ahora en la firma (de autógrafos) me han mostrado su cariño y les agradezco profundamente que me traten de esa forma”, señaló.

“Y lo digo, no me queda más que responder en la cancha y dar mi máximo siempre para poder regresarle un poco de ese cariño que me dan y darles alegrías”, concluyó el oriundo de la Comarca Lagunera.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close