Liga MX

Oribe Peralta ve lejos su retiro del futbol

Pese a su victoria en Ciudad Juárez contra Bravos, Chivas está encaminado en el presente Apertura 2019 a sumar su quinto torneo sin clasificar a la Liguilla.

El fracaso que se avecina tiene como culpables a todos los integrantes de la institución, desde la directiva hasta los jugadores, estos últimos quedando lejos de las expectativas, entre ellos, Oribe Peralta que apenas acumula un gol (Copa MX).

Sin embargo, el delantero que llegó procedente de América quiere una oportunidad para reivindicarse, por lo que descartó rotundamente que analice el retiro de las canchas.

“Yo lo tengo muy claro, que ustedes no lo tengan claro es problema de ustedes y es especulación de ustedes, yo lo tengo muy claro, o sea no pienso retirarme en diciembre”, mencionó para Mediotiempo.

VER MÁS: Patty López de la Cerda celebra goles de pareja Vincent Janssen

“Yo tengo la espina y la convicción de que así va a ser, puedo hacer todavía muchas cosas y me siento capaz de hacerlas”, abundó el campeón olímpico en Londres 2012 con la Selección Mexicana.

Y cerró: “Me siento muy bien, me veo bien, cada día estoy mucho mejor, pero yo voy día a día, paso a paso, pueden pasar muchas cosas de aquí a que termine el torneo, y si pasan, tomaré la decisión que tenga que tomar, así de simple”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close