Liga MX

Tomás Boy defiende a Oribe Peralta: “Ha sido el mejor delantero”

El técnico de Chivas, Tomás Boy, salió en defensa del nuevo futbolista del Rebaño, Oribe Peralta, haciendo a un lado su pasado inmediato con el América y destacando su exitosa trayectoria como carta suficiente para avalar su llegada al club tapatío.

Oribe es un jugador muy completo, discutir su calidad o su disposición en el terreno de juego está de más, ganó solo la medalla de oro, es un gran jugador, el torneo más importante en la historia de este país, lo ganó solo con sus dos hermosos goles.

VER MÁS: Jesús Gallardo del Monterrey interesa al Atlético de Madrid

“No ha recibido el reconocimiento a su gran trayectoria. Ni siquiera jugó los Mundiales de titular, siendo el mejor delantero, incluidos todos los que ustedes quieran”, declaró Tomás Boy en declaraciones a los medios.

El Jefe analizó la situación del Cepillo Peralta, recordando que antes de llegar al América se convirtió en un referente identificado con Santos Laguna.

“Entiendo que muchas veces esto está mal visto, pero ha pasado. No veo a Oribe desde el punto de vista americanista, lo veía más en Santos, él cuando llegó al América dijo que era santista. Me voy por la parte deportiva, que es lo que me compete a mí”, mencionó el técnico.

Asimismo, el Jefe se vio convencido de que apenas estén listos los refuerzos para jugar ya se verá un cambio en el equipo, pues así se planificó junto a la directiva rojiblanca.

“Hemos traído a tres jugadores de inmensa calidad, con la Directiva hicimos un plan donde cada jugador que llegue a Chivas tiene que mejorar el equipo, las tres incorporaciones con su calidad lo mejorarán de inmediato

“Quizá haya otra (contratación), todavía no sé, la directiva está trabajando duro quizá para otra (contratación), porque no queremos padecer lo que hemos padecido estas cuatro temporada”, declaró Boy.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close