Liga MX

Oribe Peralta tendría secuelas de COVID-19 que le impiden jugar con Chivas

Oribe Peralta fue uno de los jugadores de las Chivas que dieron positivo en la prueba de COVID-19 hace unas semanas y pese a que ya superó el virus, secuelas de la enfermedad serían las causantes de que no haya podido tener actividad con el equipo.

Más Futbol en video


Según reveló Marca Claro, Oribe no ha podido estar físicamente al 100%, pues ha tenido problemas tras padecer coronavirus y ha perdido parte de la buena forma que tenía antes de que se le detectara el SARS-CoV-2.

VER MÁS: La increíble rutina de ejercicio de Norma Palafox (VIDEO)

El ‘Cepillo’ recibió el alta médica el pasado 10 de agosto luego de dar negativo en la prueba que se le practicó; sin embargo, no ha salido ni a la banca en los últimos compromisos del Rebaño Sagrado.

A diferencia del ‘Hermoso’ sus otros compañeros que también tuvieron COVID-19 como Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros, Alexis Vega y Miguel Ángel Ponce sí pudieron reintegrarse al plantel y tener actividad en el terreno de juego tras superar la enfermedad.

Se espera que el delantero mexicano pueda recuperar su forma física con el paso de los entrenamientos y estar disponible próximamente para ponerse a las órdenes de Víctor Manuel Vucetich y generar mayor competencia interna en el Rebaño Sagrado.

Este fin de semana, Oribe Peralta podría reaparecer en el banquillo de las Chivas cuando se enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Díez este domingo, como parte de la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close