Liga MX

Oribe Peralta furioso por no tener minutos en Chivas

Oribe Peralta llegó a Chivas a mediados del 2019 como uno de los refuerzos estelares, por ello se esperaba que fuera títular indiscutible pero todo eso ha cambiado. El ex jugador de América no ha tenido minutos en este Clausura 2020 y eso comienza a desesperar al delantero.

Más Futbol en video


En conferencia de prensa, Miguel Ponce admitió que Oribe Peralta se encuentra molesto por la falta de oportunidades. “Él obviamente está molesto por no tener minutos que él quisiera, es como todos los jugadores, cuando no juegas hay cierta molestia, es un tipo comprometido y que todos los días trabaja a tope“, explicó Ponce.

VER MÁS: VIDEO Así Issa Vegas humilla a Yanet García con espectacular twerking

Por otro lado, el ‘Pocho‘ lamentó haber fallado el penal pero aseguró que se repondrán de la dura eliminación en Copa MX. “Sí, la verdad es que la pase muy mal después de haber fallado ese penal, no hay mucho tiempo para lamentarse, hay que darle la vuelta rápido y seguir trabajando“, añadió Miguel Ponce.

Las Chivas se verán las caras en esta jornada cuatro al Atlético San Luis, dicho partido está programado para el viernes 31 de enero en punto de las 19:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button