Liga MX

Oribe Peralta: “Chivas es el más importante después del Tri”

Poco tiempo ha pasado para que Oribe Peralta cambie su discurso ahora que es jugador de las Chivas, al grado de olvidar la importancia que hace no mucho presumía del América para destacar la grandeza del Rebaño.

En sus primeras palabras como jugador del Guadalajara, Oribe se atrevió a poner al cuadro rojiblanco casi a la par de la Selección Mexicana.

VER MÁS: TV Azteca le gana rating a Televisa en debut del Tri en Copa Oro

Chivas es el equipo que juega con solo mexicanos, que después de Selección es el equipo importante”, aseguró Peralta a Chivas TV.

El Cepillo reveló que esta decisión fue tomada en conjunto con su familia, especialmente por el reto que implica debido al actual momento del club.

“Mi papá me dijo que era un reto y tenía que seguir demostrando para qué estaba hecho. Esta sería mi tercera etapa con Chivas, en este nuevo reto si tuviera una mentalidad de perdedor, nunca hubiera aceptado venir acá, no hubiera tomado este riesgo.

“Aunque supiera todo lo que iba a hablar, la verdad es que es una motivación llegar aquí a mis 35 años y que se me considere como un referente, si los resultados no van bien la responsabilidad va a ser mía, sé que el equipo lo están armando para que pueda ser campeón”, dijo.

“Cuando surgió todo, ya que vi la posibilidad cerca, sí pensé todo, me llevó a decir que Oribe está hecho para estos retos, para esto se formó todo detrás de, puedo inspirarlos a que vuelvan a la esencia”, agregó el delantero.

Asimismo, Peralta dejó un mensaje para todos los futbolistas, quienes deberían recordar lo que sentían durante sus inicios en esa carrera.

“A los jugadores siempre les digo que se acuerden por qué empezaron a jugar futbol, porque la mayoría fue porque se divertían y llega un momento en el que se te olvida por qué hacer algo”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close