Liga MX

La indirecta de Oribe Peralta tras ser borrado de Chivas

En el Apertura 2019 Oribe Peralta llegó como el flamante refuerzo de Chivas, pero poco a poco ha bajado su calidad, misma que lo alejó de la titularidad en este torneo. Ahora en este certamen, no ha tenido muchos minutos y solo suma una anotación en este Clausura 2020.

Más Futbol en video


Ante la falta de oportunidades, el ex seleccionado nacional subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, en donde aparece entrenando y una breve descripción. “Los tiempos difíciles pasan pero los hombres fuertes permanecen“, escribió Peralta en su red social.

VER MÁS: FOTOS Una Yanet García candente festeja el 14 de febrero junto a su novio

Ante ello, seguidores del delantero rojiblanco le mandaron sus palabras de apoyo y le desearon buena suerte en este torneo con el Rebaño Sagrado. Las Chivas visitarán este viernes a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente por la jornada siete del Clausura 2020.

Fuente: Inatagram @oribepm

Desde que Oribe Peralta arribó al cuadro rojiblanco solo ha colaborado con dos anotaciones en partidos oficiales. Es probable que salga a la banca en el próximo juego, pues el titular es José Juan Macías.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close