Liga MX

Oribe Peralta deja en el aire su continuidad con las Chivas

Oribe Peralta fue parte del triunfo que Chivas tuvo ante América en la ida de los Cuartos de Final de este Guard1anes 2020. El ‘Cepillo‘ ha tenido más minutos en el terreno de juego desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo rojiblanco; sin embargo, lo anterior no garantiza su permanencia en el club de cara a la próxima temporada.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Un mensaje hasta el cielo, Diego! Nahuel Guzmán rindió homenaje a Maradona en el ‘Volcán’

Así lo reconoció el propio atacante de 36 años durante una entrevista con el portal Marca Claro MVS. En esta, el exseleccionado nacional dejó su futuro en el aire y afirmó que lo anterior no solo depende de sus deseos, sino de lo que el equipo busque en ofensiva para la siguiente campaña.

“El futuro es incierto, por la pandemia he dejado de hacer planes y estoy tratando de disfrutar. Me queda un año de contrato, pero hay decisiones que no dependen de mí (…) Yo hago todo lo que está en mis manos, trabajo para el beneficio del grupo, desde donde me toque jugaré el partido con la máxima intensidad”, indicó Oribe Peralta.

El medallista de Oro en Londres 2012 volvió a tocar el tema de las indisciplinas dentro de Verde Valle y manifestó su impotencia por no poder ayudar a sus compañeros a tomar el rumbo adecuado. Por último, dejó claro que la vuelta de los Cuartos de Final ante América es un partido vital para ellos, por lo que deberán enfrentarlo con audacia e inteligencia.

“La clave está en nosotros para ir con la valentía e inteligencia de buscar otro gol. Tenemos que hacer goles para avanzar en la serie y obligar al América para que busque el partido. Con la calidad del equipo podemos lograr el triunfo, tenemos que saber manejar la ventaja”, sentenció.

Oribe Peralta llegó al ‘Rebaño Sagrado’ procedente del conjunto americanista en un traspaso realmente sorpresivo. Su fichaje estuvo lleno de polémica, misma que se ha maximizado gracias al pobre nivel que el mexicano ha mostrado en el terreno de juego después de los dos goles y la asistencia que registra en mil 63 minutos distribuidos en 26 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button